En Espanol

La comunidad de Huntington Park en Plan de asociación

El Plan de asociación de comunidad de Huntington Park es un esfuerzo para mejorar la calidad de la educación a lo largo del LAUSD comunidades para ayudar a mejorar las escuelas. Las comunidades son vitales en este esfuerzo: profesores y planes y los administradores pueden vienen y van, pero la Comunidad siempre estará allí.

Las escuelas luchan cuando los planes de la escuela se cambian cada pocos años cuando profesores claves retiran o salir de los administradores. Sin embargo, cuando la Comunidad mantiene el plan para las escuelas, las escuelas pueden obtener mejores año tras año porque los planes son coherentes. Nuevos maestros y administradores agregan al plan vigente, no inicio todo de nuevo cada vez que hay un cambio de facultad.

Además, la mayoría de las escuelas se basan sólo en el distrito escolar de apoyo. Las escuelas necesitan los padres y la comunidad a participar para que la escuela sea un éxito. Las escuelas necesitan una forma clara de la comunidad trabajar con la escuela.

Cómo funciona el Plan

La comunidad de Huntington Park en asociación cree que es la mejor manera para una comunidad ejecutar sus escuelas a través de un Consejo de administración. De esta forma la Junta podrá no sólo escribir un plan específico para las necesidades de cada escuela en la comunidad, pero también sincronizar esos planes en la primaria, media y escuelas secundarias. La Junta Directiva debe constar de padres, miembros de la comunidad, maestros, administradores y personas que son expertos en educación.

La Junta debe escribir un Plan estratégico que establece objetivos específicos, y, a continuación, cada año la Junta debe presentar los resultados de ese plan a la comunidad. Deben hablar a la comunidad lo trabajado, lo que no y sus soluciones para el próximo año. Y más importante, deben escuchar lo que la comunidad les dice que deseen en el plan.

En ningún momento debe ser en la Junta una “segunda administración”. El objetivo de la Junta es estrictamente a largo plazo de planificación para crear escuelas de clase mundial para la comunidad y asegúrese de que la escuela se mantiene en buen camino para cumplir ese objetivo.

HPCIP tiene actualmente una propuesta ante el Consejo escolar del LAUSD para Huntington Park High School. Este es un ejemplo de cómo HPCIP ve la Junta y el Plan estratégico de colaboración:

Una visión – un objetivo primario

La visión

Unir Huntington Park High School en virtud de un Plan estratégico a fin de crear una escuela de nivel internacional para servir a la comunidad.

El Plan

La Junta Directiva H.P. Crear y supervisar un Plan estratégico diseñado para hacer H.P. en una escuela de secundaria de clase mundial.
La administración Dirigido por un Director nombrado por el Consejo, este equipo ejecutará el Plan estratégico a diario.
La Facultad Cada miembro de la Facultad de saber su parte del plan.
El personal El personal tendrá objetivos claros para apoyar el plan.
Los padres Los padres se organizará para apoyar a sus alumnos en la escuela.
Socios de la comunidad Soporte de la comunidad se alinearán con el plan.

El objetivo

Los estudiantes Todos los estudiantes graduados con un sueño para su futuro y cuenten con las habilidades de motivación y siglo XXI para alcanzar sus objetivos.

Las escuelas de corriente

La comunidad de Huntington Park en Plan de asociación tiene actualmente un plan para la escuela secundaria de Huntington Park antes el Consejo escolar del LAUSD. Hay dos otros planes (no escritos por HPCIP) ante la Junta así. El Consejo escolar del LAUSD tomará una decisión sobre el 12 de abril de 2011. Puede leer todos tres planes aquí.

Comunidad de Huntington Park en asociación (HPCIP) también presentó una carta de intención para Gage Middle School (una escuela “Alimentador” para Huntington Park High School) como parte de la escuela pública elección 3.0., así como de varias otras escuelas. Puede leer las cartas de intención enviado por todas partes aquí.

¿Por qué HPCIP ¿se aplica para ejecutar muchas escuelas?

El Plan de HPCIP es una filosofía, una filosofía que la comunidad puede y debe ejecutar sus escuelas. En este espíritu, HPCIP está dispuesto a compartir el plan elaborado por la escuela secundaria de Huntington Park con otras partes interesadas. Por lo que si se pierde la fecha límite para solicitar una escuela, o si un equipo de la facultad que piensa que el Plan de HPCIP es una buena idea, y especialmente si usted es un padre que quiere tomar el control de un mejor futuro para todos los niños y tus hijos, a continuación, contacte con nosotros! Sí, los padres, usted puede hacen esto! Envíenos un correo electrónico y vamos a hablar de ella.

Una invitación a la comunidad

Si ve una de sus escuelas en la lista, recuerde esto: es su escuela. No permitan que nadie les diga lo contrario. Venga a reclamar y ayudar nos ayuda a la comunidad ejecutar las escuelas y no las empresas o sindicatos. Las empresas y sindicatos tienen su lugar, pero necesitamos el equilibrio que puede proporcionar sólo una comunidad.

Si desea participar, envíe un correo electrónico: info@hpcip.org mantener control de este sitio de actualizaciones y asegúrese de que sus amigos sepan! ¡Gracias!